HORARIO DE CUARENTENA: lunes a viernes de 10 a 13hs sólo para retiro de juguetes y/o pagos. No se puede ingresar al Showroom

Tienda Cracovia es una empresa familiar que se dedicada a la venta, distribución y difusión de Juguetes Didácticos.

 

La selección de los productos que se comercializan se realiza de forma minuciosa y detallista, eligiendo juguetes con materiales de excelente calidad, en su mayoría de Madera de Reforestación, para acompañar a los Peques en su crecimiento de forma Sustentable y Pedagógica con el objetivo de estimular la Motricidad, la Creatividad, la Cognición y las Emociones.

En Cracovia consideramos que los Adultos estamos para Acompañar y Potenciar a nuestro Niños. Para nosotros, los colores no tienen género y partimos de la premisa de ir juntos en el crecimiento de los niños para que ellos descrubran qué, cómo y quiénes quieren ser.

En 2015, Andrés y Magalí, los co-fundadores, estaban en búsqueda de un juguete para su sobrina Emi que cumplía un año, querían salir de los juguetes estereotipados o de plástico y regalarle algo didáctico, diferente. Obviamente lo encontraron, pero tardaron horas buscando una juguetería didáctica especializada que tuviera showroom, buena oferta de precios y productos y que sea de una ubicación accesible. 

A la semana siguiente, contactaron proveedores, fabricantes, distribuidores y crearon Tienda Cracovia. Al día de hoy, Distribuyen Juguetes de fabricantes de todo el país e Importan juguetes didácticos de excelente calidad. 

Magali es maestra jardinera y profesora de expresión corporal y junto a Andrés, están criando a Fede entre Mimos y Juguetes de Madera.

Actualmente Tienda Cracovia es la Juguetería Didáctica de Madera con más Ventas en todo Mercadolibre, reunimos a los mejores fabricantes argentinos, Enviamos a todo el país a través de OCA con el Mejor Precio de envío del Mercado y atendemos de forma Personalizada en el Showroom ubicado en

Acevedo 305 - Puerta Verde - Villa Crespo - CABA

 

Nos podés contactar a través de nuestro Facebook, Instagram, Whatsapp: 11 3336 1220

¡Los esperamos!