Con tu compra de más de $9000 ¡Envio gratis!

Esperamos que esta sección responda a tus dudas. ¡Cualquier otra consulta la podés realizar por Whatsapp al 113361220 o por mail a cracoviashop@gmail.com!

📌 ¿Cuáles son los medios de pago disponibles?

Podés abonar a través de mercadopago, en efectivo, con tarjeta de crédito o débito o transferencia bancaria. 

Con pago en efectivo o transferencia tenés un 10% de descuento y también contamos con 3 cuotas sin interés abonando con tarjeta de crédito.

Si querés abonar en mayor cantidad de cuotas, podés hacerlo hasta en 18 pagos fijos.

📌 ¿Puedo ver los juguetes por edad?

Claro ¡Tenemos un filtro por edades! Te sugerimos que los utilices para ver si el juguete aplica a la edad deseada. Ver

📌 ¿Cuál es el costo de envío?

El costo del envio dependerá del destino donde debamos enviar el producto. Previo a realizar el pago de tu compra, podrás ingresar el código postal de destino para, calcular el costo y seleccionar la opción que más te guste.

📌 ¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos se realizan a todo el país a través de OCA y tenemos las mejores tarifas de envio del mercado. Podés elegir que te llegue a domicilio o retirar en la sucursal de destino elegida más próxima a tu domicilio.

Si estás en CABA, podés elegir la opción de moto mensajería y la entrega se hace en el día si realizás tu compra antes de las 14.30 hs (días hábiles).

📌 ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del destino y del tipo de envío seleccionado.
Si estás en CABA, se entrega en el día o al día siguiente. Si en cambio estás en el interior del país, los plazos pueden ser entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago. Una vez realizada tu compra recibirás un código del envio a tu correo electrónico para que puedas realizar el seguimiento del mismo.

📌 ¿Puedo comprar varios artículos en el mismo envío?

Comprar varios artículos juntos, te permitirá ahorrar en el costo de envío. Asegurate de que todos los productos estén dentro de un mismo carrito para no pagar varios envíos y recibir todos los productos juntos.

📌 Recibí un juguete equivocado o dañado, ¿Qué debo hacer?

Si recibiste un juguete dañado o equivocado, te pedimos que nos contactes por WhatsApp al 113361220 para que podamos proceder al cambio del mismo. Es importante que tengas a mano el numero de compra o de orden para que podamos ayudarte tan rápido como sea posible.

📌 ¿Se puede envolver el regalo? 

Con el objetivo de que tu compra no sufra golpes o daños, todos los juguetes enviados por OCA tienen una envoltura específica para evitar inconvenientes en su traslado y y no pueden ser envueltos para regalo por nosotros.

En el caso de los juguetes enviados por moto mensajería, se entregan en bolsas de papel madera con nuestro packaging característico, listo para que puedas regalar.    

📌 ¿Puedo añadir una nota dedicatoria en la compra?

¡Claro que sí! Al momento de finalizar la compra, vas a encontrar un campo que se llama “Notas de pedido”. Agregá ahí el mensaje para el destinatario, para que nosotros podamos incorporarlo.

📌 Si el juguete tiene varios modelos ¿Cómo elijo el que quiero?

Podés aclararlo en el campo de “Notas de pedido” que aparecerá al momento de finalizar la compra.

📌 ¿Qué tipo de pintura usan para los juguetes?

Todos los juguetes que comercializamos, tanto los nacionales como los importados, están fabricados con pintura no tóxica.

Los importados para poder ingresar al país, necesitan el sello de AFIP y al tenerlo, quedan garantizadas las normas vigentes de Argentina para la comercialización de los mismos.

📌 ¿Qué tipo de factura realizan?

Podemos realizar factura A ó B, según necesites.

📌 ¿Puedo retirar la compra personalmente?
Sí! Podés retirar tu compra de Lunes a Viernes de 10.30 a 13.00 y de 15.00 a 18.00hs.

📌 ¿Tienen cuotas sin interés?
Sí! Tenemos hasta 3 cuotas sin interés.